[Lazarus-es] Felicidades y una Consulta

Carlos German Tejero german_tejero en yahoo.com.ar
Lun Dic 31 14:39:54 CET 2007

> 1) Al intentar instalar el componente rxlib, no me deja porque el fuente
> rxctrl.pas pide la unit commctrl. Donde la puedo obtener?

No tengo idea.

2) Tengo que explicarme mejor (perdon). Lo que necesito hacer es tengo en el
> servidor, instalado el mysql, como desde otra pc con una aplicación lazarus,
> puedo acceder a las bases del servidor. Como hay que configurar la red.
> Tengo que instalar algo de mysql en la pc?

Deberias instalar la libreria cliente de MySQL libmysql en el cliente y la
maquina servidor deberias ser accesible al cliente a traves de TCP/IP. Creo
que MySQL escucha en el puerto 3306 (del servidor).

Muchas gracias foro y un feliz año nuevo a todos.

--
Carlos Germán Tejero