[Lazarus-es] [w2k] Windows 2000 y ejecutables hechos con fpc

javivf javivf en gmail.com
Mie Nov 7 12:09:04 CET 2007

Jesus Reyes escribió:

> prueba iniciando lazarus directamente con:
>
> lazarus --debug-log=milog.txt

Así si, en el log sale esto que ya da algo mas de información sobre el
problema :

WARNING: TLazIntfImage.ChooseGetSetColorFunctions Palette is unsupported
[FORMS.PP] ExceptionOccurred

> si eso no da buena informacion, inicia lazarus bajo gdb:
>
> gdb lazarus.exe [ENTER]
>
> luego creamos un breakpoint en caso de que haya una excepcion:
>
> b FPC_RAISEEXCEPTION [ENTER]

En este punto me da este mensaje : No symbol table is loaded.  Use the
"file" command.

> luego ejecutalo:
>
> r [ENTER]

Aquí dice que se ha ejecutado correctamente ¿Es así por el punto anterior?

Gracias por los tips :)