[Lazarus-es] Conseguir versiones antiguas

Carlos German Tejero german.tejero en gmail.com
Mar Oct 30 00:35:49 CET 2007

mmm, no creo que las puedas descargar de ningun lado, seguramente tengas que
descargar el codigo del cvs directamente y compilar a mano. Igual deberias
postearlo en la lista de lazarus.
Saludos.

El día 29/10/07, Daniel Rincón García <danitnt en gmail.com> escribió:

> Necesito las versiones siguientes:
>
> Lazarus-0.9.23-fpc-2.1.5-20070719-win32.exe
> Lazarus-0.9.23-fpc-2.1.5-20070704-cross-arm-wince-win32.exe
>
> ¿De dónde las puedo obtener?
>
> He buscado por muchos sitios en Internet pero no las he encontrado.
>
> ¿Es que a medida que van saliendo nuevas versiones van eliminando las
> antiguas?
>
> Sospecho que las últimas versiones que tengo tienen algún tipo de
> incompatibilidad con lo que estoy haciendo y quiero probarlo en versiones
> antiguas que se que en ellas si que funcionan ya que lo he leído por los
> [...]

Carlos Germán Tejero