[Lazarus-es] Lazarus con FPC 2.1.5

Daniel Rincón García danitnt en gmail.com
Mar Oct 30 22:31:21 CET 2007

El problema se da a la hora de realizar el compilado, es como que no
reconoce alguna dll. He estado dando vueltas y vueltas los días de atrás
pero no he dado con la causa. De todos modos las versiones para wince están
en fase de prueba.