[Lazarus-es] Consulta de Componentes

Abraham Montaño M. abraham.montano en gmail.com
Mie Abr 9 19:00:48 CEST 2008

Hola Jose, tus dos primeras solicitudes si se puede hacer, es cuestion de ke
imagines un poco, sobre tu tercera solicitud pues puedes usar el control
timer.

Salu2

El día 8/04/08, José Luis Vassallo <jose.vassallo en gmail.com> escribió:

> Buenas gente, necesitaria saber si hay los siguientes componentes en
> lazarus:
>
> 1) Muestre la hora tipo label.
>
> 2) Muestre la fecha tipo label.
>
> 3) Un componente que me permita setear que cada tanto refresque un dbgrid
> o stringgrid, osea que me permita acceder a una base de datos o que me
> permita llamar a una funcion que llame que me actualice esos componentes.
>
> Muchas gracias.

Abraham Montaño
abraham.montano en gmail.com
Chiclayo - Perú