[Lazarus-es] LazReport

Eduardo Lopez dar_alle en yahoo.com.ar
Mie Abr 23 20:37:23 CEST 2008

Revisa el archivo lpr con un editor de texto y busca valores negativos en su definición. Creo que eso hace que el reporte salga en "espejo".
Realmente no estoy muy ducho en LazReport pero ese efecto me pasó alguna vez y lo corregí editando manualmente el archivo.
Saludos.
Eduardo López.

----- Mensaje original ----
De: Nicolás López de Lerma Aymerich <nicolas en puntodev.com>
Para: lazarus-es en lazarus.freepascal.org
Enviado: miércoles 23 de abril de 2008, 15:01:19
Asunto: [Lazarus-es] LazReport

Hola Lista!

Tengo un pequeño problema con LazReport, al imprimir un listado
cualquiera este se me descuadra en el papel sale como unos 10cm más abajo
de lo que deberia, sin embargo en pantalla se ve bien.

Con otro report, una factura, me sale tambien descuadrado, pero este es
más curioso, la parte del detalle me sale al revés, osea le tienes que
dar la vuelta al papel (arriba-abajo) para verlo, es como un espejo de lo
que sale en pantalla, que si sale la factura perfecta!

Alguien me puede ayudar? Jesus!!!

Saludos.

--
Nicolas Lopez de Lerma Aymerich