[Lazarus-es] FacturLinEx

Jesus Reyes jesusrmx en yahoo.com.mx
Jue Abr 24 22:44:33 CEST 2008

--- Nicolás López de Lerma Aymerich <nicolas en puntodev.com> escribió:

> Hola Lista!
>
>  Estoy migrando la aplicación 'FacturLinEx', de Kylix3 OPEN a
> Lazarus,

Interesante proyecto.

> PD:  Jesus: es aquí donde me pasa lo de los listado, si montas la
> aplicación verás que al imprimir facturas o listado de facturas, es
> donde
> me pasa esto!

Despues de unos pequeños contratiempos (por ejemplo usar:
StrToIntDef(Tienda,0) en lugar de StrToInt(Tienda) en global.pas) He
compilado el proyecto, pero encontre un pequeño problema no tengo
instalado mysql, por lo que quiero preguntar si la falla de los
reportes tambien te suceden en el caso del proyecto muestra que viene
con LazReport, lazreport/samples/editor, lo has intentado?, si eso
funciona, lo mas facil (para mi :)) seria si pudieras reproducir el
problema pero usando el componente tdbf o en su defecto el servidor
firebird, o mucho mas sencillo simplemente no usanso bases de datos,
mas adelante vere si puedo hacer espacio en mi congestionado disco
duro para instalar mysql y seguir el projecto.

Jesus Reyes A.