[Lazarus-es] Consulta sobre LazReport

José Luis Vassallo jose.vassallo en gmail.com
Dom Abr 27 04:52:29 CEST 2008

Buenas foro, espero que puedan darme una mano con esto. Tengo el lazarus
0.9.24 beta en suse 10.3. Uso el mysql 5.1 junto con lazreport 0.9.5. Uso
las ZoesLib (6.6.2-RC) para conectar la informacion.
La cuestion es que logro previsualizar un reporte con texto, pero no
encuentro la manera de conectar con las bases de datos, no le encuentro la
vuelta.

En el datamodule1 tengo el tzconnection, tztabless y tzquerys. En el form1
llamo al form y conecto los componentes del datamoudel y el form2 asi
Form1.dsZtDbProductos.DataSet := datamodule1.ztDbProductos;
En el form2 tengo el datasource, el frreport y el frdbdataset.

La cuestion es que no logro que en el diseño del reporte me aparezca nunca
los campos para poder ponerlos. Como tengo que poner el el freport y en el
frdbdataset?

Espero haber sido claro y me puedan dar una mano.
Muchas gracias.