[Lazarus-es] Manual de Ayuda

Juan Cortés Cuesta juco en eima.vcl.cu
Vie Ago 8 20:05:15 CEST 2008

Hola Fredy!
Mira, aclaré en un segundo envío que lo que necesito es ayuda sobre la
configuración y/o utilización del IDE, así como directivas para el
compilador, que sé difieren de las de Delphi. Al no tener conexión a
Internet todo el tiempo se me dificulta la búsqueda de ayuda online.

Estoy muy de acuerdo con tu criterio sobre las bondades de Lazarus, de hecho
ya he mudado y adaptado gran parte de mi código Delphi para utilizarlo en
Lazarus.
He aclarado algunas cosas y me quedan algunas lagunas, es natural del
cambio, (como el uso de ADO y conexiones a SQL Server en plataforma Windows)
que sé de una forma u otra se resolverán.

Cualquier ayuda, por favor, la agradeceré.

Salu2

Juan

----- Original Message -----
From: "Fredy Gonzales P." <fredyg1965 en gmail.com>
To: "Spanish version of Lazarus List" <lazarus-es en lazarus.freepascal.org>
Sent: Friday, August 08, 2008 1:16 PM
Subject: Re: [Lazarus-es] Manual de Ayuda

Cuando hablas de ayuda te refieres a la forma como usar el IDE o al lenguaje
mismo.

Yo estoy comiendome los libros de delphi7 , he aplicado los ejemplos de
www.codegearguru.com y todos corren en lazarus sobre windows y linux.

Para mi es un lenguaje espectacular, al cual hay que darle bastante tiempo
en aprender y aplicarlo, y ante falta de material de ayuda, solo me queda
repasar lo mas cercano a el.

Saludos.

FG