[Lazarus-es] Fw: Hacer un programa que aparezca como icono al lado delreloj

User usuarioanonimomysql en gmail.com
Vie Dic 5 11:44:04 CET 2008

Me gustaría saber más al respecto:

¿Dónde puedo ver un ejemplo de lazDaemon?

¿Necesito tener instalado algo más a parte de Lazarus para crear un programa
demonio?

Gracias.