[Lazarus-es] Archivos Gigantes.

Jose Alfredo Be hibridsoft en yahoo.es
Mar Feb 19 15:51:57 CET 2008

Muy buenas dias señores de la lista Lazarus, mi nombre es Jose Alfredo Be y me gustaria que me ayudaran con lo siguiente.

Bueno hasta ahora estoy conociend esta genial herramienta y cuando compilo algo asi sea un simple formulario vacio ocupa 11 megas, lei y mire que es que deja simbolos el compilador y toca pasarle la herramienta "strip" y quedan 10 veces mas pequeños.
Como puedo hacer para que lazarus haga un autostrip al momento de compilar?.

Jose Alfredo Be.
Grupo en google sobre Lazarus http://groups.google.com/group/lazarus-espanish
Mi Blog http://cacharreandoando.blogspot.com/