[Lazarus-es] destruir objecto

Carlos German Tejero german.tejero en gmail.com
Mie Jul 16 01:34:01 CEST 2008

rnapoles:
El codigo que escribiste no lanza error el delphi por el MemoryManager de
Delphi, seguramente si usas otro como FastMM4, dara error. Fijate que lo que
estas haciendo es totalmente incorrecto. El evento OnClick del TButton es
llamado desde dentro el objeto de tipo TButton, si destruyes el objeto ¿A
donde va a retornar la llamada a OnClick?
Saludos.

2008/7/15 <rnapoles en hlg.rimed.cu>:

> Salu2 lista tengo el siguiente código en un TButton
> pero al ejecutarlo lanza un excepción
>
> procedure TForm1.Button1Click(Sender: TObject);
> begin
>  FreeAndNil(Sender);
> end;
>
> Sin embargo lo ejecuto en delphi y hace lo que espero
>
> muchas gracias de antemano
>

> --
> Daría todo lo que se por la mitad de lo que ignoro

> y se considera que está limpio.
>                                        Nodo Hlg.rimed.cu

Carlos Germán Tejero