[Lazarus-es] Es la versión o la configuración está mal?

GorristeR /dev/null gorrister.debian en gmail.com
Vie Jun 6 09:05:05 CEST 2008

2008/6/5 <lazarus-es-request en lazarus.freepascal.org>:

> [...]
versión "final", se me ha pasado decirlo. Lógicamente, probar la ejecución
sin los datos del debug, es una locura.
Ojo con --strip-all, porque te puede eliminar recursos incrustado de la
aplicacion, a mi me ha pasado (en Windows), no se era por bug o qué, porque
hace ya tiempo que no uso el strip.

Un saludo