[Lazarus-es] Es la versión o la configuración está mal?

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Vie Jun 6 12:33:45 CEST 2008

Hello GorristeR,

Friday, June 6, 2008, 9:05:05 AM, you wrote:

Gdn> Completamente de acuerdo Joshy, eso es algo que se debería hacer con la
Gdn> versión "final", se me ha pasado decirlo. Lógicamente, probar la ejecución
Gdn> sin los datos del debug, es una locura.
Gdn> Ojo con --strip-all, porque te puede eliminar recursos incrustado de la
Gdn> aplicacion, a mi me ha pasado (en Windows), no se era por bug o qué, porque
Gdn> hace ya tiempo que no uso el strip.

Vaya, y yo nunca uso recursos incrustados, así que si pasaba o pasa
eso, nunca lo he sufrido en mis carnes. Yo los recursos incrustados
los meto todos en un ZIP y accedo a ellos a través de un "virtual file
system", costumbres y manías :)

 JoshyFun