[Lazarus-es] SQLQuery.Locate

Markisich Emiliano markisoft en yahoo.com.ar
Lun Nov 17 21:47:24 CET 2008

si disculpame se me paso, la version de lazarus es la 0.9.27 estaba
usando un a del 26-06-08 pero ahora la actulaize a la del dia 16-11-08
para ver si era problema de la version pero hace lo mismo, la version de
freepascal es 2.2.2 y el componente SQLdbLaz 1.0.1

Gracias.