[Lazarus-es] SQLQuery.Locate

Markisich Emiliano markisoft en yahoo.com.ar
Sab Nov 22 16:53:54 CET 2008

bueno, instale la version de lazarus 0.9.27 de hoy 22/11/08 con la
version 2.3.1 de Free pascal y ahora me tira una excepcion 'External
SIGSEGV' le doy aceptar a la excepcion y me muestra una ventana que dice
ejecucion pausada, Direccion $00402D27  Procedimiento
SYSTEM_SMALLFORDWAREMOVE_3

El codigo que utilizo es a en el onclick del boton pongo
SQLQuery.Locate('ORDEN','5',[])
SQLQUERY esta activo con un listado el ORDEN es INTEGER y es unico.

¿que hago mal???