[Lazarus-es] PDF-LazReport

Nicolás López de Lerma Aymerich nicolas en puntodev.com
Jue Oct 2 16:20:41 CEST 2008

Hola Jesús!

 Tenéis planeado poder grabar un report en pdf, la verdad es que vendría
muy bien!

 Yo en kylix utilizaba RepMan, este te permite tanto enviar un correo con
el informe como grabarlo en pdf.

  Bueno ahí queda mi sugerencia!

Saludos.

> --- El mar 30-sep-08, Nicolás López de Lerma Aymerich

> Hola Nicolás,
>
> Para hacer eso crea un evento OnEnterRect en TFrReport, en el codigo pon
> algo como:
>
> if View.Name='NombreDelObjetoPicture' then
>   TFrPictureView(View).Picture.LoadFromFile('ArchivoDeImagen');
>
> eso es si se trata de una imagen en disco, si no, "Picture" tiene mas
> formas de cargar una imagen.
>
> Saludos.
>
> Jesus Reyes A.
>

>       ¡Todo sobre Amor y Sexo!
> La guía completa para tu vida en Mujer de Hoy.
> [...]

Nicolas Lopez de Lerma Aymerich
PuntoDev GNU S.L.
www.puntodev.com info en puntodev.com