[Lazarus-es] Problema al Actualizar Lazarus

José Luis Vassallo jose.vassallo en gmail.com
Mie Oct 8 06:13:47 CEST 2008

Buenas gente, despues de muchas vueltas logre correr el "kdesvn" haciendo
que bajara del repositorio http://svn.freepascal.org/svn/lazarus/trunk/al
directorio /usr/bin/lazarus toda la ultima actualizaciòn del lazarus. Tengo
Suse 11.0 y lazarus 0.9.24 beta, la cuestion es que cada ves que intento
reconstruir lazarus este procesa por un rato y luego se cierra y se vuelve a
abrir sin haber hecho ningun cambio. Alguien me podria indicar que estoy
haciendo mal? Tenia unos cuantos e-mail que me habian mandando en respuesta
a svn y lazarus, pero al reinstalar la maquina se perdieron lamentablemente.
Muchas gracias.