[Lazarus-es] MySQL y CURSES

javivf javivf en gmail.com
Sab Oct 11 11:24:57 CEST 2008

El sáb, 11-10-2008 a las 10:29 +0200, Jazz Busker escribió:
> Hola a tod en s:
>
> Me gustaria saber si hay documentación en español para aprender a usar
> Free Pascal / Lazarus contra la base de datos MySQL. Digo lo de Free
> Pascal porque quisiera hacer una aplicación en modo consola. También
> necesitaria documentación sobre CURSES u otra interfaz para modo
> consola (texto).

Dispones de una vision por encima sobre MySQL en el wiki (1) y sobre el
paquete ncurses tienes informacion en la web de freepascal (2) aunque
solo funcionaria en entornos Linux/Unix

(1)http://wiki.lazarus.freepascal.org/Lazarus_Database_Tutorial/es#Lazarus_y_MySQL
(2)http://freepascal.org/packages/ncurses.html