[Lazarus-es] Presentacion

Antonio Dominguez antonio2minguez en gmail.com
Dom Sep 7 20:15:07 CEST 2008

Hola,
jamás e participado en una lista de correo, así que espero disculpéis mis
meteduras de pata y me ayudéis a mejorar.
Trabajo como aficionado y sin ningún interés económico en el proyecto
Facturlinex2, de hay mi interés por lazarus y su mundo.
He programado algo, no mucho en Java, PHP y algún otro.
Me muevo en el mundo linux y soy usuario de Debian lenny hace años.
Extremeño y de cuarenta y tantos...
Bueno, pues hasta aquí mi presentación, no creo necesario alargarla más,
pero si os interesa alguna cosa no dudéis en preguntar.
Un saludo y gracias por vuestra atención