[Lazarus-es] Error en al instalación de las zeos

Antonio Dominguez antonio2minguez en gmail.com
Dom Sep 7 20:21:31 CEST 2008

Hola,
Instalación de los paquetes de snapshots del día 02092008 de lazarus, fpc y
fpc-src y sin problema.
Instalo sobre Debian lenny, debianizando los paquetes con alien
Al completar lazarus con la versión stable de zeos
(ZEOSDBO-6.6.3-stable.zip), me encuentro con el siduiente error:
ZIBEventAlerter.pas(116,23) Error: Duplicate identifier "INFINITE"

Busque en San Google y sólo encontré un enlace a problema, que si no entendí
mal solucionaba comentando la línea donde daba el error.

Hice lo mismo, aunque entiendo que eso no es solución y de momento funciona.

Por la pinta es un error básico de edición de código pero no tengo ni idea
de como solucionarlo decentemente.
¿Alguien tiene el mismo problema?

Un saludo,
Antonio