[Lazarus-es] Fw: Hacer un programa que aparezca como icono al lado delreloj

Juan Cortés Cuesta juco en eima.vcl.cu
Jue Sep 25 17:33:02 CEST 2008

A lo que me refería en el mensaje anterior es que te sugiero que hagas 2
programas uno tu servidor como tal y que correrá como un servicio (o
demonio) y el otro el monitor (que es el que debe ocultarse en el trayicon).