[Lazarus-es] Fw: Hacer un programa que aparezca como icono al lado delreloj

Manuel Gutiérrez mgutierrez en h-tecnologia.com
Vie Sep 26 11:24:11 CEST 2008

Hola, estoy intentando hacer básicamente lo mismo, pero algo falla. Hago
mi Daemon Application que básicamente debe escuchar un socket y
responder, pero no sé donde escribir el código, lo pongo en
Daemos1create y Daemos1execute y no abre el puerto, los clientes no son
capaces de conectarse, el mismo código en una aplicación de formulario
sin problema ¿ donde lo pongo ?