[Lazarus-es] Lectura de ficheros de texto plano

lazarus en differware.net lazarus en differware.net
Mie Abr 1 12:07:25 CEST 2009

JoshyFun escribió:
> 162000 lineas o bytes ?

Hablo de líneas.

Uso los componentes Zeos. Y ya que hablas de transacciones, caí en que
siempre había usado "ZConnection.AutoCommit := true". Mi experiencia con
programas para varios usuarios es casi nula, y hasta ahora me había ido
bien así. Supongo que de este modo inicia una transaccion por cada
INSERT que hago...

Vaya, las pruebas que he hecho haciendo "commits" cada 100 INSERTS no
mejora notablemente la velocidad de inserción.

He probado con tablas MyISAM e InnoDB, pero tampoco noto mucho la
diferencia. Voy a cronometrar el tiempo para que sea algo más real y
menos subjetivo.

Supongo que me esperaba que fuese más rápido...

Muchas gracias por la ayuda!