[Lazarus-es] Firebird y OSX

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Mie Abr 1 22:50:31 CEST 2009

A ver, que estoy cogiendo una mala leche impresionante.

He instalado Firebird SS 2.1, y por fin he conseguido que Lazarus no
me pete con las librerías enlazando simbólicamente el framework a
libfbclient.so.

He hecho un export para que me coja el path. Ahora, resulta, que,
ayer, que flamerobin podía crearme BBDD y demás, ahora, siempre me
dice que "Permission Denied".

En mi usuario, me he creado una carpeta 'fbdata', y le he dado
permisos para el usuario firebird como he leido en algún lugar. si
ejecuta isql puedo crear una nueva BBDD, pero sigo sin poder abrirla
desde Flamerobin o Lazarus por ejemplo.

Estoy pasando por alto algún paso?

Un saludo y gracias.