[Lazarus-es] Firebird y OSX

Giuseppe Luigi Punzi glpunzi en lordzealon.com
Mie Abr 8 15:23:49 CEST 2009

Se me olvidó comentar, que ya conseguí solucionar el problema (aunque no
he hecho suficientes pruebas, al ser un problema de permisos, y
conseguir abrirlo, lo doy por bueno)

A ver si esta tarde saco un ratín y publico en mi blog todos los pasos
que requerí para hacerlo funcionar.

Un saludo.