[Lazarus-es] Subtotales por grupo en LazReport

Antonio Dominguez antonio2minguez en gmail.com
Dom Abr 12 08:57:06 CEST 2009

Hola Eduardo,
Esta misma consulta, sino parecida la hice hace poco en Hispalazarus. La
respuesta de Jesús Reyes fue: "Para que las funciones como SUM trabajen
correctamente se debe incluir un segundo parámetro que corresponde con el
nombre de la banda master data que contiene los registros. Por ejemplo:
[SUM(dbQuery."A7", MasterData1)]." Que aplicada a tu caso sería:
[SUM(dst1."cantid",MasterData1)].
Sólo es un problema de sintaxis.
Saludos, adslinex