[Lazarus-es] Debugger

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Sab Ago 8 13:19:53 CEST 2009

Hello,

Creo que muchos estamos usando la versión svn de Lazarus y todos
tenemos problemas con el debugger. A mi uno de los problemas que más
me irrita es que cuando se lanza una excepción y nos sale la ventanita
con el error y los botones "Break" y "Continue" si pulsamos break no
nos aparece la linea donde se ha producido el error casi nunca, y si
sale una fastidiosa ventana de desensamblado.

He modificado esa parte para que salga la linea del error (de la que
tengamos información de debug) y no salga la ventana de "Assembler".
Si alguien quiere la modificación que avise y la pego en la lista.

 JoshyFun