[Lazarus-es] Problemilla de permisos con firebird en OSX

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Lun Ago 3 22:42:44 CEST 2009

Hola a todos,

Vuelvo a tener un problemilla que solucioné en su momento, pero no
recuerdo cómo. Además, me está fallando desde hoy.

Resulta, que tengo una BBDD, "satgest.fdb", que pertenece al usuario y
grupo glpunzi:staff.

Lazarus y Flamerobin me dan error de acceso. Si hago un "sudo chown
firebird:firebird satgest.fdb", entonces, flamerobin puede abrirla,
pero lazarus sigue sin poder.

He probado a cambiarla a glpunzi:firebird, y más de lo mismo.

Se os ocurre algo?

Un saludo.

Cuando digo lazarus, me refiero a SQLdb.
Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
Blog: http://www.lordzealon.com
Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi