[Lazarus-es] Resumen de Lazarus-es, Vol 23, Envío 2

Claudio Romero clauslack en gmail.com
Jue Ago 6 20:52:42 CEST 2009

En security2.fdb se almacenan los usuarios y claves de Firebird, se
encuentra en directorio de Firebird, si esta dañada(algo muy raro)
nadie se podria conectar,
Por las dudas puedes chequear por lo menos que se encuentra ahi.