[Lazarus-es] Debugger

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Sab Ago 8 16:47:43 CEST 2009

Hello Giuseppe,

Saturday, August 8, 2009, 1:56:39 PM, you wrote:

> [...]

GLPR> Sería bastante interesante, pero, lo has reportado también para que
GLPR> incluyan ese patch en el repo oficial?

No, por que la SVN es la versión en desarrollo, y ese trozo de código
tiene varios "TODO:" ya que el efecto deseado es que salga la linea de
código donde se produjo el error (si se averigua, claro) y al mismo
tiempo el ensamblador de la zona de memoria donde se produjo el fallo
exactamente. Como la cosa está a medias el resultado para mi es un
desastre ya que "ni chicha ni limoná", y con esta modificación al
menos me deja trabajar más cómodamente.

Reemplazar la función del attach en el fichero:

lazarus\ide\debuggermanager.pas

A mi me funciona, pero no lo he probado mucho que conste.

 JoshyFun