[Lazarus-es] Can't find unit IdGlobal Error

Edwin Quijada listas_quijada en hotmail.com
Vie Ago 14 22:04:38 CEST 2009

"IdGlobal.pas" esta en C:/lazarus/components/indy-10.2.0.3/fpc

y "IdVers.inc" esta no esta en mi discoe

fpc.cfg este no se como pudo haberse modificado. Entonces lo mas recomendable seria volver a reinstalar todo??

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL