[Lazarus-es] Can't find unit IdGlobal Error

Edwin Quijada listas_quijada en hotmail.com
Mar Ago 25 00:43:47 CEST 2009

Como estas?
Compile el indy que me enviaste con el .lpk q me diste y se compilo bien, solo dio un error de una libreia que no sabia donde estaba pero la agregue.
Ahora al tratar de usar uno de los componentes al tirarlo al form para usarlo cuando trato de hacer algo me da este errir

The component editor of class "TDefaultComponentEditor" has created the error:
"Unable to find method. Please fix the error shown in the message windoow."

unit1.pas(9,19) Error: unit not found: IdHTTP

Al buscar esta unidad la encontre como IdHTTP.ppu y .o en la direccion
C:\lazarus\components\indy-10.2.0.3\lazarus\lib\i386-win32\ asi que esta direcccion fui a

Project -> Compiler Options -> Path -> Other Sources(.pp/pas files, used only by IDE not by compiler)

y puse la direccion C:\lazarus\components\indy-10.2.0.3\lazarus\lib\i386-win32\
pero aun me sigue el error.

Alguna pista donde debo de ponerla?
Al parecer sigo con el mismo lio de las rutas.

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL