[Lazarus-es] Conexión con Postgres en puerto 5433

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Mar Ago 25 11:07:19 CEST 2009

Hola a todos,

Alguien podría hacer una prueba a ver si le pasa lo mismo que a mi?

El problema, es el siguiente.

Tengo una BBDD postgres, he intento conectarme a ella. Tenía una
instalación de postgres, que se quedó mal puesta, y he tenido que
instalar un postgres nuevo, en el puerto 5433.

Mi problema, reside, que no puedo decirle a SQLDb, qué puerto usar
para conectarse. Por los foros ingleses, me comentaron usar, en
Params, "port=5433", y gente dice que lo probó, y que funcionaba, pero
yo, una vez pongo algo en params, me dá un access violation cuando
intento abrir la conexión. Además, si abro de nuevo la propiedad
params del connection, me aparece vacío.

Alguien podría probarlo? Me basta simplemente con qué pongáis
port=5433 en Params a ver si os dá un AV como a mí.

Un saludo.

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
Blog: http://www.lordzealon.com
Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi