[Lazarus-es] Conexión con Postgres en puerto 5433

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Mar Ago 25 16:16:51 CEST 2009

Hello Giuseppe,

Tuesday, August 25, 2009, 3:10:42 PM, you wrote:

> [...]
GLPR> En la lista inglesa estuvimos echando un vistazo al tema, pero no me
GLPR> dieron mucha bola, porque parece que sólo me pasaba a mi.
GLPR> Me nos mal que no soy el único jejeje.

Sucede con todos, pero sólo a través del designer, esto es por código
puro parece que funciona. Resumiendo que falla en Firebird también
(pongas lo que pongas) por lo tanto es un fallo del "streaming" the la
propiedad "Params". Quizá la 2.3.1 o la 2.5.1 lo tengan solucionado
(es un problema en fpc). De hecho creo que sucede en todos los
componentes que hacen un "streaming" the un TStringList pero esto
tengo que comprobarlo en detalle. Ya te informaré de lo que descubra.

 JoshyFun