[Lazarus-es] Conexión con Postgres en puerto 5433

Edwin Quijada listas_quijada en hotmail.com
Mar Ago 25 16:17:21 CEST 2009

Estas seguro que esta corriendo en el puerto 5433. Trata de conectarte con psql en ese puerto. Revisa si Postgres realmente esta trabajando en ese puerto

*-Edwin Quijada
*-Developer DataBase
*-JQ Microsistemas

*-Soporte PostgreSQL