[Lazarus-es] Conexión con Postgres en puerto 5433

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Mar Ago 25 18:01:46 CEST 2009

Zeos me dá problemas, hasta donde sé, no está preparado para trabajar
en 64 bits. En la oficina no llegué a probarlo.

En mac, creo que sí funcionaba no lo recuerdo. Podría probar, pero,
estos componentes, no me sirven para el LInux de la oficina como
comento.