[Lazarus-es] Problemilla con DeleteSQL

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Lun Ago 31 15:26:48 CEST 2009

Disculpen si digo algo mal porque yo no se nada de Lázaro ni de delphi,
vengo de Microsoft, solo recién quiero comenzar en estos lenguajes, pero en
lo personal eso lo pondría dentro de un procedimiento almacenado en la BD y
lo mandaría a ejecutar desde el programa, creo que de esa forma no tendrán
ese tipo de problemas.

Saludos a todos
=========
|| ISMAEL ||
=========
----- Original Message -----
From: "JoshyFun" <joshyfun en gmail.com>
To: "Spanish version of Lazarus List"
<lazarus-es en lists.lazarus.freepascal.org>
Sent: Saturday, August 29, 2009 9:46 AM
Subject: Re: [Lazarus-es] Problemilla con DeleteSQL

Hello Giuseppe,

Saturday, August 29, 2009, 1:39:53 PM, you wrote:

GLPR> En una query tengo:
GLPR> DELETE FROM CLIENTES
GLPR> WHERE IDCLIENTE = :OLD_IDCLIENTE
[...]
GLPR> Si borro sólo un registro y cierro el form, no hay problema, pero
GLPR> cuando borro más de uno y lo cierro, me salta una excepción:
GLPR> EDatabaseError
GLPR> 'No delete query specified and failed to generate one. (No fields for
GLPR> inclusion in where statement found)'.

Yo decía "varios errores del sqldb" en otro mensaje :) ese es uno de
ellos:

http://bugs.freepascal.org/view.php?id=14331

 JoshyFun