[Lazarus-es] Problemilla con DeleteSQL

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Lun Ago 31 18:24:30 CEST 2009

Hello Ismael,

Monday, August 31, 2009, 3:26:48 PM, you wrote:

ILDG> Disculpen si digo algo mal porque yo no se nada de Lázaro ni de delphi,
ILDG> vengo de Microsoft, solo recién quiero comenzar en estos lenguajes, pero en
ILDG> lo personal eso lo pondría dentro de un procedimiento almacenado en la BD y
ILDG> lo mandaría a ejecutar desde el programa, creo que de esa forma no tendrán
ILDG> ese tipo de problemas.

No puedes porque es un objeto visual, o sea, que es el propio objeto
el que realiza el borrado del registro(s). Si lo haces mediante un
procedimiento almacenado, o a mano, tendrás que recargar el objeto
visual constantemente para mostrar las modificaciones (borrado).

 JoshyFun