[Lazarus-es] Problemilla con DeleteSQL

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi en lordzealon.com
Lun Ago 31 21:06:37 CEST 2009

Si, está claro, pero en mi humilde opinión, los Stored Procedures
deben usarse cuando realmente son necesarios. No creo que lo sea, para
hacer simples deletes en tablas. Es más costoso preparar los
componentes, parámetros y demás, que lanzar el SQL directamente :P

El 31/08/2009, a las 19:13, Ismael L. Donis García escribió:

> No, no te llamaría anticuado, todos aquí estamos para aprender,
> hasta el que tenga más conocimientos, pero si debemos utilizar el
> potencial de los motor de datos, es hora de irse olvidando de dbase.
>
> Regards
> =========
> || ISMAEL ||
> =========

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz
Blog: http://www.lordzealon.com
Twitter & Skype & GoogleTalk accounts: glpunzi