[Lazarus-es] Error al leer charset ISO8859_1 en Firebird 2.1.3 con Lazarus

Walter Mesón wmeson en gmail.com
Mar Dic 1 18:41:23 CET 2009

Hola Ismael...
> Tengo todas mis bases de datos las tengo con Firebird 2.1.3 con CharSet =
> ISO8859_1
Yo tuve un problema parecido y lo que pude lograr hacerlo ver como quería era
poniendo el Charset=NONE, no sé si fué la solución correcta, pero al menos por
ahora me sirvió.Tambien probé con Carset=ISO8859_3 y andaba pero algunos
utilitarios no me permitían leer la tabla que tuviera en sus registros letra
tales como "ñ" o "á, é, í, ó, ú" o "ü", por ejemplo...

--

Saludos.

* Walter *

Visitá http://porlavueltadenelsonyfabri.blogspot.com