[Lazarus-es] clublazarus

Walter Mesón wmeson en gmail.com
Jue Dic 3 12:36:18 CET 2009

Hola Javier...
Yo no se si está bien o está mal, si hay muchos o hay pocos foros, si conviene o
no, pero ya me anoté y soy el feliz integrante de otro foro mas de Lazarus en
español...como decía el oso de un largometraje para niños ("Vecinos invasores"
fué el título acá en Argentina)..."Mucho, nunca es suficiente"...

--

Saludos.

* Walter *

Visitá http://porlavueltadenelsonyfabri.blogspot.com