[Lazarus-es] zeos 64 bits

Anxo Vázquez xanxov en esdebian.org
Jue Dic 3 17:30:53 CET 2009

Hola Javier:
He visitado la página de Donald Shimoda y no invita mucho al optimismo. Yo
ya probé con todas las versiones conocidas, sin exito, aunque a mi no me dan
errores, secillamente al abrir una tabla me da un mensaje diciiendo que el
tipo de dato es desconocido. Una pena.
Espero con ansia la versión 7.
Un saludo.