[Lazarus-es] Funci?n para convertir n?mero a cadena

Ismael L. Donis Garc?a ismael en citricos.co.cu
Mie Dic 9 15:33:23 CET 2009

No tengo acceso a Internet, pero ninguna de las que envías funciona.

Habré Microsoft Word y teclea Alt + 149

Después prueba con:

showmessage(char(149));
showmessage(chr(149));
showmessage(IntToStr(149));

Y verás que ninguna da el resultado de Alt+149, y yo lo que quiero es una
función que me de ese resultado, soy analfabeto pero no burro.

En Visual Basic 6 existe la función Asc

Saludos
=========
¦¦ ISMAEL ¦¦