[Lazarus-es] Funci?n para convertir n?mero a cadena

JoshyFun joshyfun en gmail.com
Jue Dic 10 16:33:30 CET 2009

Hello Ismael,

ILDGa> Muchas gracias reiteradas, me sería de gran utilidad dichos manuales, pero
ILDGa> para que me lo puedas enviar por e-mail tendrías que fraccionarlos en trozos
ILDGa> de 500kb ya que mi conexión es por moden lo que te causaría alguna molestia
ILDGa> al tener que enviar tantos mensajes. Si te es posible estaría agradecido una
ILDGa> vez más.

No tengo problema, te valdría como un 7ZIP multiparte ? Quizá un RAR
multiparte ? Algún otro formato ? un ZIP troceado con Hacha ?

Quieres 1 email cada dia o varios por dia ? Ponme un "plan de trabajo"
e iré enviando lo que necesites.

 JoshyFun