[Lazarus-es] Funci?n para convertir n?mero a cadena

franmate en gmail.com franmate en gmail.com
Vie Dic 11 09:17:55 CET 2009

Gracias JoshyFun y el resto por la ayuda que brindan en esta lista, en
cuanto a Raistware, espero que tu sabiduría te ilumine el camino en la
nueva vida. Los mortales seguiremos por aquí.