[Lazarus-es] Calidad de mensajes en la lista

Jose Antonio Cuello josea en artextrading.com
Vie Dic 11 10:45:19 CET 2009

No es por nada pero Raistware tiene razón, aunque a lo mejor no nos
guste las formas. Si se continúan enviando tantos mails la lista pasa de
ser una herramienta útil a ser spam y además también tiene razón
respecto al tiempo que se tiene que dedicar en leer mensajes que no
aportan nada.

Por otro lado no me parece motivo de alegría que alguien desee darse de
baja ... cuanta más gente mejor calidad de respuesta (supuestamente).
Entiendo que todos necesitamos ayuda en algún momento pero es necesario
dedicar un poco de tiempo a leer y buscar, se aprende mucho. Respecto a
no tener internet pues no tengo problema en dar un mail privado y ayudar
de manera personal o cualquier otro que lo desee pero saturar la lista
con conceptos básicos de programación no creo que sea lo mejor para todos.

Espero se me tenga en cuenta como una opinión personal y no se piense en
que no deseo ayudar a mejorar el entorno del Lazarus.
Un saludo a todos.