[Lazarus-es] Funci?n para convertir n?mero a cadena

Vie Dic 11 14:09:00 CET 2009

franmate en gmail.com escribió:
> Gracias JoshyFun y el resto por la ayuda que brindan en esta lista, en
> cuanto a Raistware, espero que tu sabiduría te ilumine el camino en la
> nueva vida. Los mortales seguiremos por aquí.

desde hace un buen tiempo no escribo.. sólo se me escapó un correo el
otro día por distraída..
Tomé la decisión de leer y no escribir, y cuando lo hago, lo hago en
forma personal, porque sinceramente, no es una lista donde me siente muy
cómoda que digamos. NUNCA he visto tanta soberbia y de la forma que
responden algunos... y no soy nada novata en estar en listas de
programación de diferentes lenguajes y niveles... sé bien cómo se
manejan las cosas...
Hasta he pensado en seguir o no adelante usando este proyecto, porque en
estos proyectos de software libre, se valora mucho una comunidad
abierta, de compartir conocimientos, etc y acá veo todo como muy muy muy
"elitista".. no sé cómo definirlo...
OJO, aclaro la invalorable ayuda de muchos que escriben por acá, que no
los nombro a todos por no olvidarme de alguno.. y de todas las
respuestas que dan, las guardo porque me sirven para futuras ocasiones..
pero siempre son los mismos.. !!!! ¿a los otros también les molestan
ciertos mensajes?
No quiero que tomen a mal esto, sólo que comparo esto con otras
"comunidades" de este tipo donde se pregunta y comparte de todo.. y el
clima es totalmente diferente.
Y que se hagan preguntas de novatos, no significa que seas novato y no
estudies... muchas veces no es que alguien sea haragán, es simplemente
porque a veces demorás una tarde buscando un detalle, cuando quizás una
simple respuesta te ahorró mucho tiempo y pudistes seguir adelante..
Todos somos libres de estar o no aquí... y al que no le sirva, que se
desuscriba.. dónde está el problema?
Bueno, y aquí doy por terminado este hilo...
Saludos