[Lazarus-es] Funci?n para convertir n?mero a cadena

Ismael L. Donis García ismael en citricos.co.cu
Vie Dic 11 16:04:42 CET 2009

No pensaba contestar al tema, pero me creo en el deber de hacer ya que a partir de mi se originó el debate.

Estoy 100% de acuerdo con Paola, yo estoy subscrito a varias listas y ninguna presenta estás características de arrogancia de algunos listeros, en ellas las cosas se comparten sin miramiento llegando al punto de pasar hasta procedimientos completos, aun sin ser soft libre.

Yo creo verdaderamente que el que no quiera compartir sus conocimientos por muy simples que estos sean, no deberían estar en una lista de discusión de un soft libre, ya que si es libre se sobre entiende que la comunidad que lo conforma esté dispuesta a difundir todo respecto a su uso y funcionamiento. Y más una siendo un soft que cuando tu lo instalas no instala ayuda alguna de forma local, sino que todo lo remite a la web donde no todos tenemos acceso.

Además déjenme repetirles que no todos tienen acceso a Internet y por tanto no pueden consultar por esa vía, cuestión esta que los obliga a usar más la lista para consultar las dudas, y más aun si se están iniciando en este lenguaje, ya que aunque la programación es muy semejante entre los diferentes lenguajes la sintaxis y las funciones varían entre los mismos.

En mi caso particular no tengo acceso a Internet cuestión esta que ya la he comentado en varios e-mail, por tal motivo no puedo buscar por esa vía. Y aunque no lo crean ya llevo más de 15 años en el mundo de la programación y tengo varios soft regados por todo el país, sin embargo lo que he podido realizar con Lazarus en un mes de prueba lo hago sin mucho apuro en un día de trabajo en Visual Basic, ahora preguntaran entonces el porque de la migración, pues muy fácil Lazarus es libre y multiplataforma, aspectos estos que no lo son en Visual Basic.

Saludos cordiales a todos.
=========
¦¦ ISMAEL ¦¦
=========
----- Mensaje original -----
  De: Bruno Reato
  Para: Spanish version of Lazarus List
  Enviado: viernes, 11 de diciembre de 2009 07:23
  Asunto: Re: [Lazarus-es] Funci?n para convertir n?mero a cadena

  La verdad que la pregunta cuando la leí me pareció que se podía encontrar facilmente la respuesta googleando un rato ya que es algo muy común en pascal, pero tampoco me parece que sea tan grave como para darse de baja de una lista por "¿spam?" (aunque no se pueda definir como spam). A mi no me molesta para nada porque utilizando un poco de "sentido común" y "filtros del outlook" redirijo todos los mensajes de lazarus a otra carpeta para no mezclarlos con otros correos.  Por lo tanto, a mi no me molesta si envian la cantidad de mensajes que quieran.