[Lazarus-es] Funci?n para convertir n?mero a cadena

Hetor S. Ponce hectorsponce en gmail.com
Vie Dic 11 17:42:53 CET 2009

los conocimientos son para darlos a otros
toda pregunta debe ser bienvenida
si uno quiere, la responde y colabora, sino, no
despues de todo, es una comunidad libre o no?
llevo 25 años con pascal y sin embargo sigo valorando mucho los aportes
de la lista y de otras personas

gracias